Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Compañía farmacéutica llega a Costa Rica

Originaria de Sudáfrica.

Contratará a 30 personas para comenzar.

La compañía farmacéutica de origen sudafricano Aspen Pharma, instaló su centro de servicios en nuestro país en las áreas de finanzas y contabilidad para las operaciones en América Latina.

Para comenzar la compañía contratará a 30 personas en el área de contabilidad general, cuentas por pagar, reportes corporativos y reconciliaciones. Y espera poder ampliar la planilla en el futuro.

“Costa Rica posee el potencial de seguir atrayendo empresas de diferentes lugares del mundo, porque tenemos la claridad de financiar, como una prioridad de desarrollo, la educación, la seguridad y las instituciones democráticas. Desde la Estrategia Nacional de Empleo y Producción promovemos acciones y alianzas, con los sectores productivos y educativos, para fortalecer el impulso del crecimiento económico que genera bienestar y puestos de trabajo”, indicó el presidente de la República Luis Guillermo Solís.

Aspen Pharma es una compañía  con presencia directa en más de 50 países. Desde 1850 ha demostrado un fuerte interés en mejorar la calidad de vida y promover la salud y el bienestar de la gente en diversas partes del mundo.

En Centroamérica y Caribe, es propietaria de productos líderes como Cofal, Leche de Magnesia Phillips; así como de otras líneas terapéuticas en salud femenina, cardiología, cuidado crítico y nutrición infantil.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 13 Octubre, 2015

HORA: 05:39 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA