Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Loría fue el más rápido en la batalla

En La Ciudad de los Niños, Cartago

Johnny Loría superó todos los retos de La Batalla, que tuvo lugar en Cartago

El atleta Johnny Loría se convirtió el fin de semana en el gran vencedor del evento La Batalla “Protegiendo la Comarca”, el cual constaba de un trayecto de 12 kilómetros con múltiples obstáculos y pruebas.

Los competidores debieron sortear un camino lleno de obstáculos naturales como fango, lodo, pendientes, pasos entre árboles, así como otras pruebas con paredes escaladoras, cuerdas y cuerdas con electricidad.

Loría logró completar la prueba con un tiempo de 57:22', seguido de Vinicio Quirós que logró detener el reloj en 1:02:04', mientras que el podio lo completó Josué Meléndez con ese mismo tiempo.

“Fue una carrera bastante difícil por los obstáculos y su complejidad. Bastante técnica pero gracias a dios logramos sacar el resultado y manejar bien los ritmos de carrera. Todos los obstáculos son complejos, más porque venís a un ritmo de carrera y después tenés que parar para hacer un esfuerzo mayor”, explicó.

En la rama femenina la victoria en La Batalla fue para Paola Herrera, quien hizo una marca de 1:09:01', segundo lugar para Evelyn Zúñiga y Martha Fuentes, que registraron un tiempo de 1:31:37'.

Los organizadores también abrieron espacio para los niños, quienes disfrutaron de la actividad con algunas pruebas de menor exigencia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Juan Carlos Rubí, corresponsal

EMAIL:

Martes 13 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA