Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encuentran cadáver en río

Familia lo buscaba hace dos días, Sarchí

Los bomberos rescataron el cadáver

Las autoridades de la Fuerza Pública del cantón de Valverde Vega fueron alertadas por parte del 9-1-1 sobre un cuerpo que se encontraba boca abajo encima de una piedra en el puente sobre el río Trojas, a 800 metros del Parque de Sarchí Norte, carretera a Grecia. 

Al lugar se desplazaron unidades de la Cruz Roja, Fuerza Pública y Bomberos, quienes al llegar constatan que efectivamente se trata del cuerpo de un masculino que se encuentra sin vida. El occiso es José Rodríguez Bonilla, vecino de la zona, a quien aparentemente hace dos días los familiares lo reportaron desaparecido.

Se acordonó la zona y se quedó a la espera de que las autoridades judiciales se encargaran de la extracción del sujeto, que estaba a 15 metros del cauce del río. Los bomberos realizaron el rescate vertical del cadáver, según Marcial Quesada Castro, jefe de los apagafuegos:“A la hora de nuestra llegada encontramos un cuerpo a la orilla del río, se espera las autoridades del OIJ para extraerlo y colaborar con ellas”.

Mientras tanto, Esteban Loría Rojas, de la Cruz Roja, relató que la información se recibió a las 2:20 p.m. mediante una llamada la cual indicaba que un paciente estaba en el cauce, se envió una unidad básica al lugar y esta confirmó al fallecido. Se dejó la escena en manos de las autoridades correspondientes, culminó el rescatista.

Serán los médicos forenses quienes esclarezcan las causas de la muerte de Rodríguez.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mauricio Arce / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA