Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Suegro mata yerno buscando ladrón

Le pegó balazo en el pecho, Pérez Zeledón

La policía detuvo a dos sospechosos tras la muerte de un joven de 25 años

Un hombre identificado como Carlos Morales falleció luego de recibir un plomazo en el pecho cuando al parecer su suegro intentaba apuntar a un ladrón que se había metido en su vivienda ubicada en Cocorí de Pérez Zeledón.

La víctima 25 años murió minutos después de ingresar al Hospital Escalante Pradilla pasadas las 8:30 p.m. de este jueves, tras enfrentarse con un nicaragüense que estaba saqueando la casa.

Al parecer Morales y el nica sospechoso se enfrentaron a golpes y cuando estaban en el suelo, el suegro apellidado Gamboa dispararía contra el supuesto ladrón, sin embargo impactó al joven, quien de inmediato fue trasladado en un vehículo particular al hospital local.

La Fuerza Pública detuvo a dos personas: a Gamboa quien al parecer le disparó a su yerno de forma accidental provocándole la muerte, y al pinolero de apellido Martínez, que estaría involucrado en la riña; este horas después quedó en libertad.

Gilbert Valverde, oficial de la Fuerza Pública, manifestó a DIARIO EXTRA que lo que realmente sucedió será determinado mientras avanza la investigación. 

“Al parecer es una riña y en un mal manejo del arma se accionó impactando a uno de ellos, las averiguaciones les tocan a las autoridades judiciales”, explicó.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo del joven, mientras el sospechoso de disparar espera alguna medida cautelar mientras el proceso continúa.

Allegados a Morales y Gamboa aseguraron que ambos se llevaban muy bien y que lo único que sucedió fue un accidente mortal donde dos familias sufren por la tragedia. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Bryan Mora / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA