Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vecinos del norte piden reforzar seguridad ciudadana

Ministro de Seguridad atendió inquietudes

El ministro de Seguridad Pública, señor Gustavo Mata Vega, atendió este viernes las inquietudes de los vecinos de Guatuso, Upala y Tilarán.


El jerarca se reunió  a las 11 a.m. en  el salón de la Asada de Guatuso, donde se plantearon temas como la necesidad de reforzar la seguridad para combatir los delitos  de   consumo de drogas ilícitas y el robo de ganado. Estableciéndose un compromiso  para reforzar la labor operativa aparte de volver en enero para valorar avances en materia de seguridad.


Por la tarde, la reunión se dio  en el Concejo Municipal de Upala, atendiendo a representantes de la comunidad y mencionando temas de seguridad ciudadana e infraestructura de delegaciones policiales.


Por otra parte, se valoró el buen funcionamiento del vehículo entregado a principios de este año para la seguridad de la zona, así como las motocicletas.


En la siguiente reunión el ministro propondrá incentivar una mayor presencia de organismos especializados en temas de seguridad y control así como redireccionar las acciones policiales que estén mal enfocadas. Esta se realizará en el gimnasio municipal de Tilarán.

 

PERIODISTA: Roberto Brenes, Colaborador

EMAIL:

Viernes 09 Octubre, 2015

HORA: 06:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA