Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Nueva sede de la Caja en Mora y Palmichal

Inversión fue de ¢6 mil millones.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), realizó la inauguración de la nueva sede del Área de Salud de Mora y Palmichal de Acosta lo que les permitirá a cerca de 33.500 habitantes de las comunidades de Ciudad Colón, Guayabo y Tabarcia, recibir una mejor atención, según informó esa institución.

La inversión realizada fue de ¢6 mil millones, y el nuevo edificio cuenta con 7  módulos, lo que aseguran les permitirá “aumentar la oferta de servicios con especialistas” en  salud salud integral, servicios de laboratorio, farmacia, odontología, urgencias, esterilización, docencia y servicios administrativos, en el que ya trabajan 132 funcionarios .

“Esta nueva Área de Salud es una demostración de cómo debemos usar los fondos públicos para brindar salud, desarrollo y bienestar”, indicó el presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera

El nuevo edificio permitirá una mejor atención a los pacientes, sin los problemas de hacinamientos que tenían antes, adicional a esto el doctor Cristhian Pacheco, director interino del Área de Salud Mora- Palmichal, asegura que valoran ampliar el horario de atención de urgencias hasta las 7 p.m. en esa localidad.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Allan Chacón Soto, Colaborador

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Octubre, 2015

HORA: 12:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA