Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León arrugó la cara en la premiación

Ayer los oficializaron como subcampones

Alajuelense recibió ayer el título de subcamepón nacional de la temporada anterior, los jugadores dejaron ver su molestia

Liga Deportiva Alajuelense recibió hasta ayer el trofeo y las medallas que lo acreditan como subcampeón del torneo anterior en que perdieron la final ante el Club Sport Herediano. En aquella oportunidad lo manudos no salieron a recibir los galardones porque alegaron inseguridad en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Desde ese momento las relaciones entre manudos y Unafut no fueron las mejores. Ayer se organizó un almuerzo y se les entregó las preseas. Aunque al evento asistió todo el plantel con parte de sus directivos, los futbolistas dejaron ver su descontento.

“Es entendible que los jugadores sientan que este no es el foro donde pudieron haber recogido sus premios, que debió haber sido en la cancha donde dejaron el sudor y pelearon por un campeonato, es ahí donde se reciben, lamentablemente no se puedo. Sin embargo nosotros como junta directiva agradecemos el gesto de Unafut”, destacó Marco Vásquez, vocero de la institución.

Entre las peculiaridades resaltó la ausencia de Óscar Ramírez, quien fuera el técnico de la Liga en dicha final, pero ahora está al mando de la Selección Nacional.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA