Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

"Mí hijo está muy crítico, oren por él"

Habla mamá de joven apuñalado

  • Geovanny Barquero, tío de la víctima.

Patricia Barquero, la mamá del joven que denunció al hombre que grabó a una mujer en la avenida central y que fue apuñalado el miércoles por la noche indicó que su hijo está muy grave y pidió al pueblo de Costa Rica que oren por él para que se salve.

 


“El doctor me comunicó que mi hijo está muy crítico, está luchando por su vida porque su operación duró más de tres horas, le perforaron el corazón bastante, tiene bastante sangrado, de hecho si ese sangrado no se para el doctor no me dio muchas esperanza de que mi hijo viva” explicó Barquero en en las afueras del hospital Calderón Guardia.

 


Gerardo Cruz Barquero fue atacado el miércoles por la noche por dos sujetos que le propiciaron dos puñaladas en el tórax y abdomen cuando caminaba cerca del Walmart de San Sebastián.

 


“Él está inmóvil, está entubado, por su sangrado él no se puede despertar, lo tienen con drogas por su corazón porque si no funciona tienen que volverlo a operar y ya no pega esa operación” detalló doña Patricia.

 


La familia del joven desconoce los motivos del ataque: “Yo venía de mi trabajo lo único que tengo entendido es que dos sujetos me lo agredieron, no puedo decir nada porque no estaba presente, yo espero en Dios y en la justicia del pueblo de Costa Rica que se haga justicia por mi hijo porque él no se merecía eso, que busquen los culpables, que me ayuden en cadena de oración para encontrar a los culpables” afirmó su mamá.

 


Tampoco está claro si se trató de un asalto: “Los policías del OIJ llegaron a pedírmelas a mí y yo les dije que no sabía si habían quedado en la ambulancia o abajo en emergencias, ellos dijeron que les pertenecían a ellos para seguir el proceso de la denuncia, ellos tienen que verificar con quién habló y que hablaron con él, ya eso compete al OIJ, no me dejaron obtener las pertenencias de mi hijo”.

 


Doña Patricia recordó que su hijo está casado y que su esposa tiene cuatro meses de embarazo: “Yo le pido a toda Costa Rica que oren por mi hijo como yo he orado toda esta noche y mi familia también, a todos les doy gracias por estar conmigo en unión que es lo importante, la fe, eso me dijo el doctor, si no tenemos fe no vamos a recuperar a mi hijo” finalizó.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Octubre, 2015

HORA: 08:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA