Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Más que un reto es un compromiso conmigo mismo”

Reinaldo Parks asume la gerencia general de Limón FC:

Reynaldo Parks trabajará detrás de un escritorio en busca de colaborar con La Tromba

El exfutbolista Reynaldo Parks es el nuevo gerente general de Limón F.C., club al que regresa no para ponerse los tacos y sudar la chema verdiblanca como lo hizo tiempo atrás, sino para tenderle la mano desde un escritorio  a la institución que atraviesa una situación financiera convulsa.

Actualmente el buen torneo que está teniendo el equipo contrasta con las finanzas del club, al punto que los jugadores tienen muchos meses de no cobrar. El reto de Parks es nivelar las arcas y sacar el barco a flote, tal  como lo dijo a DIARIO EXTRA.

¿Cómo se encuentra los números del club?

-Se tuvo un primer acercamiento y un sondeo para ver por dónde se encuentra uno solución a la problemática. Se hizo una asesoría en toda la parte gerencial. Dado que conozco la zona y a los jugadores, tuve un primer acercamiento con ellos para planear  las cosas que hay por mejorar.  En la parte deportiva sabemos que las cosas han marchado llamémoslo de regular a bien, aún con todas las dificultades que tienen.

¿Es un reto personal sacar el barco a flote financieramente?

-Más que un reto es un compromiso conmigo mismo de retribuir algo a la provincia. Es algo del que somos parte todos los que hemos salido de aquí y ver la situación difícil que está viviendo y no poderle echar una mano es como quedarse a un lado. Tenía el deseo de colaborar con el club y ser parte de la ayuda.

Entonces regresa a casa con un objetivo claro...

-El compromiso y deseo de echarle una mano a la institución ante la difícil situación que se está viviendo.

¿Ya tiene claro un diagnóstico financiero?

-Es algo que estamos empezando entonces no podría dar un criterio ahorita, estamos viendo las diferentes cosas que se van encontrando.

¿Cuánto puede ayudar la figura de Reynaldo Parks para acercar al comercio al club?

-Dependerá de la confianza que los mismos comercios me quieran brindar en la institución, porque aún cuando quiera estar ahí si ellos no dan ese apoyo difícilmente se puede. Entonces hay que ver qué compromisos o confianza quieren adquirir ellos con la institución a partir de ahora.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 08 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA