Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer acosa a Karolina Brenes por videos

Modelo interpone demanda en tribunales, San José

Ayer la modelo interpuso la denuncia

Aparentemente una mujer en redes sociales acosa a Karolina Brenes, guapa modelo nacional, quien pasa momentos difíciles tras varios videos íntimos en situaciones masturbatorias, que circulan desde hace días en esos medios. 

Hay que recordar que Brenes denunció el robo de su celular en el cual tenía videos íntimos y fotografías. El material era para su esposo, el empresario Carlos Alfaro, propietario de varios negocios en Alajuela y de una venta de repuestos de autos CYK. Él está preso en La Reforma. 

Ante el escándalo aparentemente una persona se volvió loca y la empezó a acosar de diferentes maneras en especial en redes sociales. Así lo comentó Karolina ayer a DIARIO EXTRA, quien a las 4 p.m. interpuso la denuncia en la Corte de San José. La molestias ocurren porque, según la modelo, la acosa y le recrimina en redes sociales. No dijo quién es.

 “Es una persona que me ha difamado en redes. Está diciendo que fue a mi a esposo al que le robaron el teléfono y eso no es así, ¿me explico? Dice cosas que no son. Estoy tranquila, eso no pasó así. Es una mujer. Todo es a través de redes sociales y me difaman”, puntualizó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA