Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Yankees des-Astros-os

Los eliminan en casa

Brian McCann representa la frustración de todos los Yankees

Nueva York. (EFE) - Los Yankees de Nueva York volvieron a demostrar que aunque tengan una de las nómina salariales más altas en todo el béisbol, el dinero no les compra el derecho al camino hacia otro título.

Tras una ausencia de dos temporadas, los Yankees volvieron a los playoffs pero la escuadra neoyorquina, cuyo salario de $219 millones se encuentra a un paso detrás de los Dodgers de Los Ángeles, encontró la manera de ser blanqueada 3-0 en el partido de los comodines por los Astros de Houston y su nómina salarial de $81 millones, la cuarta más baja en la Liga Americana.

El abridor Dallas Keuchel trabajó seis entradas y llevó a los Astros hacia la serie de división que se jugará a partir de hoy al mejor de cinco contra los campeones de la División Central de la Liga Americana, los Reales de Kansas City.

Después de lanzar con solo tres días de descanso, Keuchel (1-0) trabajó seis entradas, aceptó tres imparables, dio una base y ponchó a siete enemigos para conseguir el triunfo.

Los Astros se encuentran en su primera aparición en la fase final por primera vez desde 2005, cuando jugaron la Serie Mundial contra los Medias Blancas de Chicago, quienes los "barrieron".

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Reuters

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA