Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen a “Empanada” por llevar pasta de crack

Sujeto tenía en su poder arma 9 mm y gran cantidad de dinero en billetes de diversas denominaciones.

  • Los detenidos portaban gran cantidad de dinero en efectivo.

  • La labor de los oficiales caninos Hunter y Akina fue fundamental para encontrar la droga.

Oficiales de la Fuerza Pública lograron detener anoche a un hombre de apellido Narváez, de nacionalidad nicaragüense  y conocido con el alias de “Empanada”. Asimismo capturaron a una mujer de apellido Garro, durante una operación de rutina en las cercanías de La Sabana, luego de decomisar una cantidad importante de dinero, drogas y un arma.


La detención se logró luego de que la policía interceptara un automóvil Toyota Corolla a las 10:30 p.m., para una inspección de rutina cuando comprobaron que Narváez contaba con un amplio historial delictivo, por lo que decidieron realizar una inspección más profunda, según informa un comunicado.


Tras la revisión, la policía decomisó una pistola 9 mm, ¢1 millón y $4 mil dólares en billetes de diversas denominaciones, así como una carga de pasta de crack, que sería suficiente para la elaboración de unas 2 mil dosis de ese tipo de droga, informaron las autoridades.


La droga se encontró gracias a la labor de los caninos Hunter y Akina, lo que permitió la detención de “Empanada” que ha pasado al menos en 17 ocasiones a despachos judiciales, ya que cuenta con registros por tráfico de drogas, robo agravado y resistencia


Además, los oficiales detuvieron a otros dos hombres de apellidos Gamboa y Arroyo, uno de ellos sería cuñado de Navarro y que llegaron al lugar. Los oficiales de policía comprobaron que portaban un arma de fuego y más de ¢1 millón en efectivo. Todos los sujetos fueron trasladados a la fiscalía para el debido proceso.

PERIODISTA: Allan Chacón Soto, colaborador

EMAIL:

Miércoles 07 Octubre, 2015

HORA: 01:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA