Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Grandes a vacaciones forzadas

León, Monstruo y Team dos semanas sin jugar

El Saprissa estará 21 días sin jugar, su último partido fue el 27 de setiembre en Liberia y volverá a la acción el 18 de octubre

Alajuelense, Saprissa y el Herediano estarán dos semanas sin jugar tras suspender sus partidos de las jornadas 13 y 14 del Torneo Invierno 2015. Los tres grandes solicitaron no jugar ya que tienen más de tres futbolistas convocados a selecciones nacionales.

La Liga pospuso sus encuentros contra Liberia (visita) y Limón (local), ya que el defensa Johnny Acosta y el portero Patrick Pemberton se integraron ayer a la Tricolor mientras que el volante Carlos Discua viajó a suelo hondureño para incorporarse al combinado catracho. 

Además, los rojinegros tienen a los jugadores Ronald Matarrita, Steve Garita, Luis Sequeira y Kenneth Dixon en la Selección preolímpica sub23. Matarrita incluso fue citado de urgencia a la mayor tras la lesión de Geancarlo González. El León no volverá a jugar hasta el domingo 18 de octubre cuando visite a Belén.

En el caso del Monstruo, los morados no verán acción frente a Santos (visita), Cartaginés (local) y Carmelita (local). Los tibaseños tienen a Francisco Calvo, David Guzmán, Deyver Vega y Daniel Colindres en la Selección mayor. Adolfo Machado también fue convocado con Panamá. A ellos se suman los cuatro futbolistas que fueron citados a la sub23: Joseph Mora, Ulises Segura, Dylan Flores y David Ramírez. 

La “S” jugará de nuevo el 18 de octubre cuando visite al Herediano por la jornada 15 del torneo.

En cuanto al Team, los florenses cancelaron sus duelos ante Uruguay (local) y Pérez Zeledón (visita) ya que tienen fuera a Dave Myrie, Esteban Granados y Elías Aguilar (Costa Rica), además de Gabriel Gómez (Panamá). El próximo partido de los rojiamarillos será el 18 de octubre en casa frente al Saprissa.

La suspensión de estos siete partidos provocará un colapso en el calendario con una segunda vuelta cargada de mejengas. La Unafut y los clubes involucrados todavía no definen las fechas de reprogramación. 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 06 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA