Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Hasta Iker lo piropea

Casillas alabó a Navas

Iker Casillas fue compañero de Navas la temporada pasada en el Real Madrid

El actual portero del Porto de Portugal, Iker Casillas, alabó al guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, por su gran temporada. El jugador español afirmó que ha seguido de cerca las actuaciones del tico y espera que su excompañero sume éxitos en su nueva etapa como arquero titular del club merengue.

Casillas analizó positivamente la temporada que está realizando Keylor en el Madrid: “El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo”, confesó Casillas, que negó que le molesten algunos comentarios en redes sociales que le comparan negativamente con el costarricense.

“No me molestan esos comentarios. Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal”, manifestó el campeón del mundo en el 2010.

“No voy a estar mirando lo anterior. He ganado títulos, he podido aportar mi granito de arena a ese equipo y mi etapa en el Real Madrid es pasado. Ojalá a Keylor le vaya fenomenal e ilusione a la afición como en su día yo”, comentó Iker.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 06 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA