Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Kendall le da otro look a la Sele

Waston se presentó con llamativo corte de cabello

Kendall Waston sobresalió en el entrenamiento de ayer con la Sele por su peculiar corte de cabello

El zaguero Kendall Waston, quien fue una de las novedades en la lista del técnico Óscar Ramírez para los fogueos ante Sudáfrica y Estados Unidos, es uno de los 15 futbolistas que empezaron a entrenar ayer con la Selección Nacional.

Waston llegó a la primera práctica de la Sele con nuevo look, el cual podría ser su cábala para ganarse un puesto en el once titular.

Tras la ausencia de Geancarlo González por lesión, a Kendall se le abren las puertas de la titularidad, una oportunidad que no puede desaprovechar, pues aunque sabe lo que es estar en el equipo de todos, sus convocatorias no son constantes, muchas veces ha llegado como plan B.

“A mí no me gusta cuando un compañero se lesiona porque uno nunca le desea el mal a nadie, pero la realidad es que ahora hay un campo que queremos aprovechar. Uno tiene que dar lo máximo en estos juegos para que el profesor lo tome en cuenta”, declaró el defensor.

Agregó que esta convocatoria es diferente, pues no llega para suplir la baja de algún compañero, ahora se le incorporó desde el principio.

“Lo tomo con la mayor disposición, me siento con un poco más de confianza en mí mismo. Lo importante es que todos estamos con la misma mentalidad de ganarnos un campo, sabemos que va a ser un año importante para nosotros”, apuntó.

 

CAMBIO

 

El jugador reconoció que estar en el fútbol internacional -Vancouver Whitecaps de la MLS- le ha ayudado a mejorar aspectos futbolísticos, también ha tenido roce con jugadores de gran potencial y esto sin duda es un punto a favor.

“Hay un crecimiento. El fútbol internacional es más rápido, más físico, es muy exigente en todo, uno cada día tiene que esforzarse más, siempre hay algo por mejorar. Una de las mejoras ha sido agrandar en balones a la espalda”, mencionó.

Recalcó que puede estar tranquilo porque siempre ha entregado el 100% en cada uno de los entrenamientos y partidos, espera quedarse de una vez por todas en la Mayor.

 

EXÁMENES

 

Los duelos de este mes se convierten en pruebas de fuego para los seleccionados, ya que les marcará el futuro. De estos encuentros se escogerá a buena parte de los jugadores que harán frente a la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial Rusia 2018.

“Son dos exámenes que uno tiene que pasar, en los entrenamientos hay que estar puntita de pie para acoplarnos a lo que Óscar (Ramírez) quiere. Cada partido hay que verlo como el último”, explicó Waston.

Johan Venegas, quien ha sido uno de los más regulares en la Selección tras el Mundial de Brasil, también se mostró ilusionado, pues está a las puertas de su primera eliminatoria mayor.

“Estoy feliz por eso, eso lo motiva a uno a seguir trabajando y mejorando para que lo tomen en cuenta en la Selección. Espero ayudar al equipo para llegar al Mundial. He trabajado duro para mantener el nivel, es un orgullo estar en la Selección”, manifestó.

La Tricolor entrenará hoy con el grupo completo, ya que los legionarios terminaron de arribar ayer al país. 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: José Rivera

EMAIL: [email protected]

Martes 06 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA