Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lecheros ordeñan al León

Alajuelense no perdió el liderato, sin embargo se le fue el invicto de 11 juegos.

Uruguay de Coronado se encargó de quitarle el invicto a la Liga. Los lecheros se impusieron en su terreno 2-0

Uruguay de Coronado solo necesitó de 18 minutos para liquidar a Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Labrador, en el inicio de la segunda vuelta del certamen. Los lecheros no tuvieron piedad de quien llegaba a defender su liderato e invicto, en el primer minuto de juego clavaron el primer dardo.

El zaguero Johnny Acosta erró en una de las primeras acciones, estaba frío, no tuvo la concentración necesaria y el rival se la cobró. Rafael Rodríguez, quien sí estaba enchufado, se avivó y sacó un trallazo para poner a ganar a los de casa.

Transcurría el 18' cuando cayó el segundo tanto; ahora sí todo estaba cuesta arriba para el León. Mientras que los coronadeños festejaban por todo lo alto, estaban acabando con un invicto de 11 fechas que ostentaban los rojinegros.

Andrés Castro envió un centro a Walter Silva, el delantero controló sin problema, y de paso dejo ver bastante mal a la defensa manuda, nadie pudo superarlo, el uruguayo disparó a marco, el balón fue desviado y se incrustó en el marco de Alfonso Quesada, quien solo pudo ver cómo el esférico cruzó la línea final. 

Así fue la tónica hasta el final del encuentro. La Liga intentó pero los lecheros mostraron aplomo en su parte baja, en el cierre se dieron conatos de bronca entre los jugadores, lo cual sirvió para consumir minutos, pues no había más que hacer. Entre una cosa y otra, el técnico rojinegro Hernán Torres salió expulsado por abandonar la zona técnica. Al final, los visitantes tuvieron que devolverse a su casa con el amargo sabor de la derrota, el cual no habían experimentado en este certamen.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 05 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA