Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arsenal fulmina al Manchester United

Con un doblete de Alexis Sánchez

El chileno Alexis Sánchez hizo doblete al Manchester United. Foto agencia AFP

AFP.- El Arsenal venció 3-0 al Manchester United en el Emirates Stadium con tres goles en 20 minutos, este domingo en la octava jornada inglesa, en una actuación estelar del chileno Alexis Sánchez, autor de un doblete, que sirve para que su equipo alcance la segunda posición.

 


Con este resultado el Manchester United cede definitivamente el liderato al Manchester City, que el sábado goleó 6-1 al Newcastle con cinco tantos del 'Kun' Agüero y que suma 18 puntos.

 



El Arsenal es segundo con 16 y los Reds Devils terceros, también con 16, pero peor diferencia de goles (+6 frente a +4).

 


Tras su decepción en Champions -derrota 3-2 en casa ante Olympiakos- el Arsenal salió a morder y solventó el partido en 20 minutos. Alexis abrió el marcador en el 6, el internacional alemán Mesut Ozil lo amplió en el 7 y el chileno lo cerró en el 19.

 


El Arsenal sumó de esta forma su primer triunfo contra el Manchester United desde 2011. La pasada temporada ya había logrado una victoria en Old Trafford, en Copa de Inglaterra, y un empate en la Premier League.

 


En el minuto 6 el 'Niño Maravilla' remató desde el primer palo con el tacón un centro de Ozil para abrir el marcador.

 


Uno más tarde fue el internacional alemán el que aprovechó desde el punto de penal un pase de Aaron Ramsey para hacer el 2-0 ante un David De Gea incapaz de reaccionar.

 


Sánchez sentenció el duelo en el 20, cuando recogió el balón en la banda izquierda y se fue hacia el centro, recortando al italiano Matteo Darmian, para disparar delante de Juan Mata y Chris Smalling y poner el balón en la escuadra.

 


Tras este recital el Arsenal bajó las revoluciones y el United intentó recuperarse, pero tres goles fueron demasiados para un equipo que no fue capaz de romper el partido.

 

Liverpool y Everton empatan

El francés Anthony Martial, la sensación del United en este inicio de temporada, estuvo cerca de marcar en el 45, pero se encontró con el arquero checo Petr Cech.

 


De esta forma el United pone fin a su racha de cuatro victorias consecutivas y a su efímero liderato de una semana.

 


Este domingo también se disputó el derbi de Merseyside, con empate 1-1 entre Everton (7º) y Liverpool (10º).

 


En el sexto empate en los últimos siete duelos entre ambos, el Everton continúa en puestos europeos, mientras que el Liverpool sigue en mitad de la tabla.

 



Los Reds se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de cabeza de Danny Ings (42) a la salida de un saque de esquina. Pero el belga Romelu Lukaku (45) igualó antes del descanso tras un fallo de la defensa del Liverpool.

 


El derbi cumplió con las expectativas y estuvo lleno de disputas y roces como las que protagonizaron el alemán Emre Can con Ross Barkley en la primera parte, o el choque de trenes entre Lukaku y el defensa francés Mamadou Sakho, al final del encuentro.

 


Además Swansea (11º) y Tottenham (8º) igualaron 2-2 con un doblete del danés Christian Eriksen (27 y 65) para el equipo de Londres.

PERIODISTA:

EMAIL:

04 Octubre, 2015

HORA: 11:43 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA