Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Regidor municipal se jala torta fuera de bar

Goicoechea

El carro del regidor quedó en la acera obstruyendo el paso

Tremendo escándalo fue registrado la mañana de este viernes en los alrededores de Goicoechea, cuando el regidor de la Municipalidad de ese cantón, de apellido Arguedas, en apariencia fue sorprendido en un bar en aparente estado de ebriedad y con su vehículo pésimamente estacionado en plena acera.

El curioso hecho ocurrió minutos antes de las 11 a.m en un bar localizado en el centro de Guadalupe, de acuerdo con fuentes confidenciales el funcionario público estaba dentro del establecimiento y su lujoso carro Ford Explorer había quedado en la vía pública obstruyendo el paso de los peatones.

Oficiales de la Policía de Tránsito realizaron una inspección en la zona porque los encargados de los parquímetros electrónicos se percataron de la extraña presencia del auto.

Durante varios minutos los tráficos estuvieron cerca del carro del empleado municipal, sin embargo este en ningún momento salió del bar en el que se encontraba.

A pesar de que trascendió la detención de Arguedas horas más tarde, tal información no fue confirmada por parte de la Policía de Tránsito, incluso se consultó en el Tribunal de Flagrancia pero no se recibió respuesta.

Se quiso contactar al jerarca de la Municipalidad de Goicoechea a fin de conocer la posición, no obstante se nos indicó que no estaba en su oficina. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 03 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA