Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mejengueros irán a Nueva York

Con el torneo Winning 5

Los ganadores del Winning 5 conocerán el estadio Red Bull Arena y compartirán con la planilla del New York Red Bulls de la MLS

Los mejengueros amantes del fútbol 5 tienen la oportunidad de ganarse un viaje a Nueva York con el evento Red Bull Winning 5, el cual se disputará por espacio de un mes en el Complejo Furati.

La mecánica del juego es de dos equipos 5 contra 5, sin portero por espacio de diez minutos, donde por cada gol que reciban el capitán del conjunto anotador elegirá al jugador rival que debe salir del terreno de juego, ganará el equipo que logre eliminar a los rivales, si eso no sucede se lanzarán penales.

El equipo vencedor del torneo será premiado con un viaje todo pago a Nueva York, donde podrán conocer el estadio Red Bull Arena, así como compartir con el plantel del equipo Red Bull de Nueva York y vivir un juego de la MLS.

Los organizadores esperan contar con 96 equipos, los interesados se pueden inscribir hasta el próximo miércoles en el Complejo Furati, en los AM PM o por medio de la página www.redbull.com/winning5cr y tiene un costo de ¢30.000 por escuadra. 

Cada equipo puede inscribir a seis jugadores, ya que en los partidos se permite realizar dos cambios, no están permitidas las barridas en el juego y las dimensiones de la cancha son de 15x30 metros y los marcos serán 75 cm x 1m.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Red Bull

EMAIL:

Sábado 03 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA