Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acusan a Araya de convertir San José en "un desastre"

Diputado arremete contra exalcalde

Así lucieron las calles de San José

Las calles de  San José lucieron como ríos, las alcantarillas no dieron abasto y  resistieron las fuertes lluvias, poniendo a correr a comerciantes y exponiendo a  situaciones de riesgo  a los capitalinos.

El exacalde y ahora aspirante a retornar a este puesto con el Partido Alianza por San José, Johnny Araya, criticó el inadecuado mantenimiento del sistema de alcantarillo e hizo referencia a que la ciudad refleja un retroceso de 20 años, justamente el periodo que él estuvo al mando de la municipalidad.

“Un adecuado mantenimiento a la red de alcantarillado pluvial es de vital importancia para evitar situaciones como las que ocurrieron hoy en San José, donde se inundó un importante sector en el casco central. Las imágenes me recuerdan al San José de hace 20 años, cuando era muy frecuente ver estas escenas durante el invierno”, publicó Araya en su perfil de Facebook..

El diputado Gerardo Vargas, jefe de fracción del Frente Amplio (FA), reaccionó con indignación a las expresiones de Araya, a quien de forma enfática acusa de convertir la capital en un desastre. 

“Lo que se está viviendo hoy en la ciudad de San José es la herencia que le dejó Johnny Araya a la capital, eso es lo que dejó la alcaldía de Johnny Araya a la capital. Hoy estamos viendo en vivo y en directo lo que fue la administración de Johnny Araya, un desastre total, que no tuvo siquiera la capacidad de alcantarillar la capital, por eso fracasó como candidato presidencial y  ahora quiere aparecer como el mesías en la  alcaldía. Hoy estamos viendo que Johnny Araya convirtió la capital en un autentico desastre”, comentó el legislador.

Sandra García, alcaldesa de San José, también ha recurrido a su perfil de Facebook para “refrescarle la memoria” a Araya, según su publicación, refiriendo a artículos de prensa que señalan que en dos décadas la capital quedó marcada por huecos, basura y caos vial.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 26 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA