Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“A uno le gustaría que se vieran más cosas en la cancha”

César Eduardo Méndez, técnico del Cartaginés:

El estratega brumoso César Eduardo Méndez confía en que la victoria ante la “U” sea un impulso para escalar posiciones en la tabla

A poco más de tres semanas de haber tomado las riendas del Cartaginés, el estratega César Eduardo Méndez reconoce que la labor al frente del equipo no ha sido sencilla y espera que sus dirigidos encuentren su mejor nivel en la parte más importante del torneo.

 

El estratega es claro en que pese al poco tiempo que lleva frente al club han logrado ir solucionando algunos errores en los juegos que les costaron puntos valiosos al equipo brumoso.

 

“Se ha adelantado bastante (en la idea táctica), a uno le gustaría que se vieran más cosas en la cancha, pero para eso hay que esperar un poco y trabajar. Sabemos que hay jugadores con muchísimo más nivel para aprovechar en el equipo y esperamos que ellos puedan jugar con comodidad dentro de lo que queremos y esperar que muestren el nivel que pueden dar para que el equipo se vea mucho mejor”, explicó el timonel blanquiazul.

 

Méndez reconoce que su equipo no tuvo el mejor juego del campeonato el pasado domingo ante  UCR pero es claro en que los tres puntos son un respiro para trabajar el próximo duelo del Torneo de Invierno.

 

“Ganamos un partido importante, ante un rival que venía de dos victorias contundentes donde le ganó al equipo que iba en el primer lugar y tuvo una victoria holgada en Pérez Zeledón, algo que no es fácil. A pesar de que el equipo no jugó como queríamos, se sacó la victoria que es muy importante”, agregó.

 

El técnico asegura que el equipo aún se encuentra en una fase de asimilación de lo que se quiere en el campo, pero confía en que rápidamente los jugadores puedan mostrar el trabajo de la semana en el campo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 15 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA