Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Thompson regresa a muni con bombos y platillos

Le hicieron fiestón, Alajuela

  • Thompson se dirigió a sus compañeros y los motivó a trabajar de manera honrada y transparente

  • Con mariachi, cimarrona y un refrigerio, dieron la bienvenida a su alcalde

Como lo prometió desde miércoles en la tarde, Roberto Thompson reasumió la alcaldía del cantón central de Alajuela este jueves a las 7:30 a.m., entre música de mariachis, aplausos y un desayuno compartido con los funcionarios del ayuntamiento, quienes recibieron efusivamente a su jefe.

 

El alcalde se mostró conmovido ante las muestras de cariño y después de repartir abrazos y agradecimientos personalizados dedicó unas palabras a todos sus compañeros.

 

“Aún de las experiencias más duras de la vida debemos sacar enseñanzas, ustedes comprenderán que lo que yo he pasado durante estas dos semanas ha sido una prueba muy difícil no solo para mí, sino para mi familia, para mis amigos, e incluso para ustedes.  Yo llegué a la Municipalidad con mucha ilusión de trabajar por este cantón que lo necesita, pero también con una enorme responsabilidad de generar confianza a lo interno y a lo externo, de demostrar que a pesar de lo que algunos dicen afuera, aquí hay un equipo de trabajo honesto, comprometido, con ganas de hacer bien las cosas, que se levanta cada día con el propósito de realizarlo así”, manifestó Thompson entre quienes lo rodearon a la entrada su oficina.

 

Asimismo aseguró a los empleados que él conoce lo que muchas personas han dicho en la calle de que municipalidad alajuelense y sus funcionarios son los más corrupto del país, pero pidió que todos realicen un trabajo honesto y transparente que evite ese tipo de comentarios.

 

El alcalde, que aspira a la reelección en el 2016, dijo: “Hoy vengo a reasumir un cargo para el que me eligió el pueblo de Alajuela, y lo voy a seguir ejerciendo con la frente en alto, orgulloso de lo que hemos hecho durante estos años. Quiero decirles que estoy muy agradecido por las muestras de apoyo y cariño que me han dado y comprometido en seguir haciendo las cosas bien”.

 

Terminó su espontáneo discurso con las siguientes palabras: “Como les digo todos los días, a trabajar que hay mucho por hacer”.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto

EMAIL:

Viernes 11 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA