Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toros con prueba de fuego

Liga de Ascenso

Walter Centeno busca guiar al Puerto a los primeros lugares en la Liga de Ascenso

San Carlos y Puntarenas vivirán el duelo más atractivo de la jornada de este fin de semana en la segunda división. Los norteños han tenido un arranque perfecto al ganar sus primeros cuatro juegos, mientras los chuchequeros quieren recuperar terreno y sumar su segunda victoria consecutiva.

El duelo en el Carlos Ugalde se las trae, ya que los toros podrán contar con sus principales figuras luego de la recuperación exitosa de su goleador Juan Vicente Solís y Alexander Rodríguez, además el retorno del lateral izquierdo Jorge Ramírez luego de cumplir un juego de sanción.

Mientras los porteños pretenden demostrar que su buena victoria en casa ante Escazuceña no fue obra de la casualidad, por lo que los pupilos de Walter Centeno esperan dar otro golpe más en la mesa y ganarle al más pintado de todos, para así confirmar que son capaces de competir por el ascenso.

El encuentro se disputará hoy a las 7:30 p.m. en Ciudad Quesada, compromiso en el cual se espera una gran cantidad de público local y visitante debido a la importancia del partido, además por el buen juego mostrado hasta el momento por ambas oncenas.

 

POR LA CONSOLIDACIÓN

 

Jacó Rays quiere seguir brillando en el arranque del campeonato, la escuadra del Pacífico Central lidera de manera sorpresiva el grupo B superando a Barrio México, AS Puma, Osa y Cariari, que partieron como favoritos en el campeonato, por lo que esperan consolidarse y demostrar que su buen nivel presentado hasta el momento no es obra de la casualidad.

Grecia, quien hasta el momento se mantiene invicto, buscará una nueva victoria esta vez como visitante ante Escazuceña en territorio hechicero, un juego de altos quilates para los helénicos, ya que la escuadra bruja no puede permitirse más derrotas si quiere seguir aspirando a los primeros puestos.

Coto Brus busca tumbar de zona de clasificación al AS Puma en el denominado clásico regional, de ganar los cafetaleros podrían entrar en puestos de clasificación aprovechándose además de la jornada de descanso que tendrá Osa, que ostenta el segundo lugar de su grupo.

 

Quinta Jornada

 

HOY

 

Jacó Rays – Cariari

Estadio: Municipal de Garabito, 3 p.m.

 

Coto Brus – AS Puma

Estadio: Hamilton Villalobos, 3:15 p.m.

 

San Carlos – Puntarenas FC

Estadio: Carlos Ugalde, 7:30 p.m.

 

Escazuceña – Grecia

Estadio: Nicolás Masís, 8 p.m.

MAÑANA

 

Guanacasteca – Cartagena

Estadio: Chorotega, 11 a.m.

 

Palmares – Generación Saprissa

Estadio: “Palmareño” Solís, 11 a.m.

 

Real Pococí – Barrio México

Estadio: Carlos Aguilar, 2 p.m.

 

Turrialba – Aserrí

Estadio: Rafael Ángel Camacho, 3 p.m.

 

Libres: Jicaral y Osa

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Rafael Murillo Vargas Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 05 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA