Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Juicio de Budovsky ya tiene fecha

En Nueva York

El 2 de febrero de 2016 empezará el juicio contra Arthur Budovsky en Nueva York

Nueva York, EE.UU.- Todo está listo para dar comienzo al juicio de Arthur Budovsky, el ucraniano-tico que según la fiscalía cometió el lavado de dinero más grande del mundo.

 

Así lo dispuso la jueza Denise Cote, en el Distrito Sur de Nueva York, después de escuchar lentos pero detallados reportes por ambas partes. Según la Corte, Budovsky será enjuiciado el 2 de febrero de 2016.

 

Durante más de dos años la Corte había escuchado un sinnúmero de detalles, especialmente por parte de la fiscalía, que ha obtenido documentos de más de seis países.

 

La documentación presentada por el gobierno es tanta que se requirió un disco duro con una memoria superior a 3 terabytes.

 

Debido a la enorme cantidad de información, los defensores habían solicitado tiempo extra para revisar toda la documentación, sin embargo ese tiempo llegó a su fin la semana pasada, cuando la jueza dio a conocer la fecha del juicio.

 

Budovsky tendrá su último juicio preliminar el 4 de diciembre, cuando se darán a conocer las reglas y se escogerán los miembros del jurado. Se estima que el proceso durará dos semanas debido a la gravedad de las acusaciones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Ponce E. Ferguson

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA