Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Niños celebrarán en grande su día

Fiestón en Castillo de los Sueños del 5 al 9 de setiembre

La magia del teatro se apoderará del Museo de los Niños con la puesta en escena “La Aventura de Mundosaurio”, se trata de una historia en la cual los personajes Museíto y Museíta junto con su mascota Dino pasan múltiples aventuras para enseñarles a los niños pequeños de todas las edades el verdadero significado del respeto. Asimismo para celebrar en grande el día de los consentidos de la casa se programaron recorridos especiales por las salas con los 8 dinosaurios animatronics o por las 40 salas interactivas, talleres, juegos, premios y dulces.

 

Ronny Jiménez, encargado de prensa de las instalaciones, explicó a DIARIO EXTRA que la fiesta se vivirá desde el 5 hasta el 9 de setiembre, y que la obra estará a cargo del elenco artístico del Castillo de los Sueños.

 

“Se presentará en el Teatro Auditorio Nacional con los siguientes horarios: sábado 5 y domingo 6 de setiembre tres funciones: a las 11 a.m., 1 p.m. y 2:30 p.m. Además los días 7, 8 y 9 de setiembre se darán dos tandas, a las 11 a.m. y 2:30 p.m. Las familias podrán formar parte del rally 'Dulces Valores', donde enfrentarán 7 estaciones como la tolerancia, la lealtad, el respeto y el amor. En cada una se les dará un sticker y premios al estilo jurásico”, reveló.

 

Pero si a sus hijos les gusta aprender, le contamos que no faltarán los talleres, como por ejemplo el de “Recortá, pegá y coloreá tu propio dinosaurio”, stands de marcas patrocinadoras con regalía de productos, un puesto de fotografía y más.

 

“El costo de la entrada es de ¢3.000 que incluye La Invasión de Mundosaurio, las salas interactivas y las actividades del Día de la Niñez. O si solo desean ingresar al Museo se pagan ¢2.000 niños y ¢2.200 mayores de 15 años”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Cortesía del Museo de los Niños

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA