Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Deléitese con lo mejor del café

En Antigua Aduana este fin de semana

El café cultivado en ocho distintas zonas del territorio nacional será el protagonista de la “BN Expo: Nuestro Café”, la cual se llevará a cabo en la Antigua Aduana estos 4, 5 y 6 setiembre. El evento persigue el objetivo de que las cooperativas, proveedores y exportadores muestren sus productos pero que a la vez los consumidores conozcan acerca de la historia, el proceso de preparación y los beneficios de este. Tampoco faltarán los campeonatos de catadores y barismo para complacer los gustos más exigentes.

 

De acuerdo con los organizadores del evento, para este año buscan hacer énfasis en los países hasta donde llega el denominado grano de oro; por lo tanto, alrededor de 100 expositores, los cuales forman parte del programa de pymes de la entidad bancaria se acomodarán en los stands para que interactúen con las 12 mil personas que esperan.

 

El acto inaugural es hoy a partir de las 10 a.m. y seguidamente Oreana Chacón y el grupo de baile Oro Verde ofrecerán un espectáculo a las 10:30 a.m.

 

Es importante destacar que de igual forma encontrará actividades culturales, venta de comidas, concursos y talleres. A continuación se los detallamos.

 

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA