Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

2 maestros de la tele fichan con EXTRA TV

Manuel Fresno y José Luis “Cacao” Rojas

  • Manuel Fresno y “Cacao” Rojas conversaron con el limpiabotas Enier Serrano en el Parque Central de San José

  • Logo de Así es Ticolandia

No necesitan presentación, basta con decir sus nombres, Manuel Fresno y José Luis “Cacao” Rojas. Los experimentados presentador y productor de la pantalla chica estarán desde este domingo por Extra TV, con una muy agradable propuesta a la que llaman “Así es Ticolandia”. Usted los podrá ver desde la 1 p.m. 

 

“Lo que queremos es redescubrir Costa Rica”, empieza a decir Fresno y de inmediato “Cacao” le atraviesa el caballo para aportar que “apelamos al rescate de lo nuestro que lo estamos perdiendo. Aparte de eso estará cargado de mensajes y de cosas positivas. También habrá historia y cívica”. Además incorporarán concursos en un futuro cercano.

 

Habrá un certamen de dibujo para niños y de cívica y sociales para los jóvenes, destacaron. 

 

El programa es grabado y visitará comunidades, en lo que califica Rojas como otra forma de hacer televisión. “Es diferente a lo que se ha visto, vamos a conocer gente, lugares, personajes. Queremos meterle mucha parte humana”.

 

“LA MAYORÍA DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN NO DEJA NADA”

 

Con la autoridad que le da tener 47 años de trabajar en producción televisiva, Rojas analizó lo que sucede en la actualidad en este campo. “Una de las razones de esta propuesta es que la televisión y la gran mayoría de programas no dejan nada y no aportan nada. No luchan por rescatar lo nuestro ni buscar personajes. Tendremos una sección del héroe y la heroína desconocidos. Es gente que ha luchado hasta por personas que no conocen y ayudan al ser humano. Les vamos a dar su lugar. Son ejemplos vivientes y eso irá”, mencionó.

 

Aquel joven de apellido Fresno que en 1977 debutó en el espacio de concursos Siete más Siete sigue con ese ímpetu y carisma intactos. Hizo un llamado a las casas comerciales que piensan en los valores y quieran aportar a la sociedad para que los respalden con su patrocinio. “Invitamos a los que quieran creer en el proyecto y volver los ojos hacia Costa Rica, es volver a rescatar nuestros valores, esos que se están perdiendo”, dijo con ese tono de voz y estilo que tanto ha calado en el tico. 

 

Además de Fresno y Rojas detrás de esta propuesta están José Antonio “Sonri” Soto, Carlos Fonseca y Guillermo Rojas, el popular “Tapita”, hijo de “Cacao”. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA