Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer perdona ex por balearse

San José

El hombre se disparó en el pecho luego de ver a su ex con otro

La expareja de Alejandro Ballestero, quien se pegó un balazo en el pecho, aún no sale del asombro por lo que hizo, sin embargo lo perdona y asegura que las cosas no funcionaron con él, por lo que debe hacer su vida con otra persona, contaron allegados de la mujer a DIARIO EXTRA.

 

El despechado muchacho agarró su arma de fuego de reglamento y en un intento por matarse se la colocó en la parte derecha y la accionó, lo que causó susto a los más de 10 feligreses que rezaban este miércoles en la Catedral Metropolitana. 

 

Ballestero, quien al parecer es un oficial de seguridad, permanece en el Hospital Calderón Guardia convaleciendo debido al impacto que para su fortuna no tocó órganos vitales, sin embargo será sometido a múltiples chequeos.

 

El celoso una vez en la ambulancia gritaba el nombre de su amada; él recibirá atención psicológica, ya que al parecer no sería la primera vez que intenta acabar con su vida. Asimismo mantiene nerviosa a su ex de que la agarre con ella, por lo que espera no volvérselo a topar. 

 

Las autoridades de la Iglesia no quisieron referirse a lo sucedido, pero se conoció que realizarán una ceremonia de restitución que se efectúa cuando ocurre un hecho de esa magnitud.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL:

Jueves 03 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA