Sábado 30, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Talento talamanqueño se mostrará en Panamá

En los Juegos Estudiantiles Centroamericanos

  • Los atletas que participarán en la quinta edición de los Juegos Estudiantiles Centroamericanos fueron juramentados en el Gimnasio Nacional. (Foto: José Venegas)

  • Shaline Walker y Hectony Reyes esperan hacer un buen papel en Panamá y adjudicarse medallas en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos. (Foto: José Venegas)

Shaline Walker Grant y Hectony Reyes son dos de los deportistas que participarán la próxima semana en la quinta edición de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Nivel Intermedio, que se llevarán a cabo en Ciudad de Panamá.

 

Ellos tienen algo en común: son de Talamanca. Shaline representará al país en salto alto y Reyes lo hará en impulso de bala, cada uno afirma que la idea es hacer un buen papel y optar por una medalla. Esta será la primera vez que competirán fuera del país.

 

“Entreno en Limón los sábados y los domingos, también en Puerto Viejo, siempre es en la mañana de 9 a 1 de la tarde. He podido combinar los estudios con el deporte porque quiero llegar a ser doctora, mi meta es ganar medalla en Panamá”, manifestó Walker.

 

Reyes indicó que esta competencia significa todo. “Me siento muy bien de participar. Entreno en la plaza de la comunidad con mi profesor de física, vivimos cerca, no hay un plan establecido, vamos cuando se puede”, declaró.

 

Costa Rica viajará con una delegación de 147 jóvenes de diferentes colegios del país, que están distribuidos en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, natación, tenis de mesa y voleibol.

 

Instituciones educativas de Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala y Belice también estarán presentes en dichas justas.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 03 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA