Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cazan sanguinarios por muerte de niño

Ministerio Público y OIJ los madrugan, Limón

Trasladaron a los sospechosos al Ministerio Público

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón en coordinación con la Fiscalía, lograron la detención de dos hombres, uno de apellido Gómez y un menor de edad, en apariencia responsables de la muerte de un niño de 8 años ocurrida el 7 de agosto.

 

El fallecido de apellido Blackwood viajaba en motocicleta en esa ocasión rumbo a casa, manejaba un tío suyo de apellido Siles, que lo había recogido en clases de matemática.

 

Dos tipos a bordo de un vehículo los interceptaron y comenzaron a golpearlos para sacarlos de la carretera, Siles se estacionó a la orilla de la vía y fue cuando los pistoleros sacaron armas de fuego e hirieron a ambos, llevando la peor parte el niñito.

 

Este miércoles a las 6 a.m. los agentes judiciales ingresaron al barrio Limoncito para tirar abajo las puertas de la casa de ambos sospechosos, vinculados a una agrupación de gatilleros liderada desde La Reforma.

 

El Ministerio Público informó que se logró el decomiso del carro en que viajaban ese día los homicidas, así como armas de fuego y municiones, que servirán de prueba para el proceso.

 

Las autoridades tuvieron que custodiar el funeral del menor porque existían informaciones sobre amenazas contra la familia de la víctima, afortunadamente no pasó a más.

 

Estos sospechosos fueron enviados a la Fiscalía limonense para la respectiva indagatoria, a fin de ver a qué procedimiento serán sometidos.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Jueves 03 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA