Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Gatilleros tocan puerta a peluquero y lo liquidan

Víctima con antecedentes, San José

  • El cuerpo de Marín quedó tirado en la entrada de la Cruz Roja, su hermano fue quien lo llevó hasta ahí

  • Agentes judiciales levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue en Heredia

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a sangre fría a un joven de 26 años, a quien llamaron tocando la puerta de su vivienda para luego dispararle en múltiples ocasiones en pecho, brazos y cabeza.

 

El hecho se registró la madrugada de este martes en Aserrí. La Cruz Roja del lugar recibió a un paciente herido de arma de fuego quien fue trasladado en un vehículo particular. Cuando los paramédicos salieron, un hombre se bajó sin camisa pegando gritos para que ayudaran al que según decía, era su hermano.

 

Al fallecido lo identificaron como Bryan Steven Marín Rodríguez, de 26 años, quien al momento del suceso se encontraba en su casa de habitación en compañía de allegados.

 

Según versiones preliminares, los pistoleros llegaron a la casa y llamaron al joven peluquero para que saliera de su residencia, una vez que este puso el primer pie en la entrada de casa, recibió de inmediato los proyectiles, cinco en total.

 

Al momento en que los cruzrojistas lo abordaron, el muchacho ya no tenía signos vitales por lo que fue declarado fallecido y tapado con un sábana mientras la policía se presentaba para realizar la respectiva custodia.

 

Oficiales de la Fuerza Pública arribaron al sitio para llevar a cabo el cierre de la escena y proteger la escena mientras el OIJ llegaba a trabajar en el caso.

 

Mientras tanto, ejecutaron varios operativos en los diferentes sectores de Desamparados y Aserrí para tratar de dar con alguna pista de los presuntos sospechosos de cometer el crimen. 

 

“Nos informan sobre una persona herida con arma de fuego en apariencia por parte de dos hombres que viajaban en una motocicleta, al momento de nuestra llegada los compañeros de la Cruz Roja ya lo han declarado fallecido por lo que nos disponemos a acordonar la escena para el debido trabajo del OIJ”, destacó Francisco Cordero de la Fuerza Pública de San José. 

 

Varios vecinos llegaron a la zona para ver qué había pasado, llevándose tremenda sorpresa por la muerte del muchacho que estaba postrado en media vía pública. 

 

El hermano de Marín prefirió no dar declaraciones a la prensa, sin embargo, se le escuchó muy consternado por la forma en que ocurrió el homicidio.

 

Según trascendió, el fallecido tenía antecedentes judiciales por portación ilegal de arma. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue en Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL:

Miércoles 02 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA