Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Diputado llama a gobernar con temor a Dios

En conmemoración del Día de la Biblia

  • Gonzalo Ramírez, del bloque cristiano, fue enfático al decir que las leyes de los países occidentales en su mayoría se inspiran en los principios cristianos

  • Legisladores, pastores y líderes cristianos conmemoraron ayer el Día de la Biblia e hicieron un llamado a gobernar con temor a Dios, honestidad e integridad

“Una nación sin dirección sabia va al fracaso. De igual manera, cuando se legisla o se gobierna sin justicia, sin principios y sin temor a Dios se cometen muchos errores; por eso hacemos un llamado a volver nuestra mirada a la Biblia y a los valores”, fueron algunas de las palabras del diputado cristiano Gonzalo Ramírez, en el marco del Día de la Biblia. 

 

Cientos de personas se dieron cita en el Salón de Expresidentes para hacer una reflexión sobre los principios y valores que deben regir la buena conducta humana, con los cuales debe legislarse para el bien del país. 

 

En la actividad participaron, además de congresistas de todas las bancadas, pastores y líderes de diferentes denominaciones religiosas, haciendo un llamado a la actividad política transparente, honesta, solidaria y justa. 

 

Ramírez recordó a sus compañeros presentes el compromiso que existe con el país y destacó que las constituciones políticas del mundo occidental y la mayoría de las leyes de carácter social tienen su inspiración y origen en los escritos judeocristianos y en los principios establecidos en la Biblia. 

 

La celebración del Día de la Biblia está consignada en la Ley No.8030, aprobada  en 2000. Es una normativa de un solo artículo que crea el Día Nacional de la Biblia, que se celebrará el primer sábado de setiembre.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA