Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Silvia Bolaños llega a Canatrans

Anoche le confirmó a DIARIO EXTRA

Silvia Bolaños

Silvia Bolaños, expresidenta ejecutiva del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi), será presentada hoy como la nueva directora ejecutiva de la Cámara Nacional de Transportes (Canatrans).

Anoche confirmó a DIARIO EXTRA la decisión que según ella pensó mucho porque es muy diferente a la función pública, sin embargo le hará frente a este nuevo reto que se presenta en su carrera profesional.

Esa organización abarca un numeroso grupo de transportistas autobuseros que serán guiados por una mujer experimentada, lo que lleva calma al gremio, que según aseguraron le costó convencer a Bolaños, en quien tienen mucha esperanza.

Bolaños agregó que su relación con Canatrans empezó durante su gestión como presidenta ejecutiva del Cosevi y viceministra de Transportes en el desarrollo de proyectos como las rutas intersectoriales.

“Conozco poco de la Cámara, tocará aprender. Pero es un reto y estoy acostumbrada a ello. A mí el transporte me encanta, la idea es abrir espacios para fortalecer y unir al sector y colaborar con la administración en el desarrollo de procesos y políticas sectoriales.

Queda mucho pendiente y trataré de ayudar para que los procesos fluyan con un diálogo abierto, que es lo que más se requiere, y eso lo comprobé cuando se implementaron las intersectoriales”, declaró.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 01 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA