Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

5 sin licencia murieron el fin de semana

Autoridades de Tránsito están preocupadas

Cinco conductores sin licencia fallecieron este fin de semana en carretera, lo que enciende la luz roja de las autoridades

Las autoridades de la Policía de Tránsito están muy preocupadas por el incremento en accidentes en carretera, pues este fin de semana cinco conductores sin licencia fallecieron en el sitio de forma trágica, en la mayoría de los casos viajaban acompañados. 

Ante esta situación se han implementado operativos en diferentes sectores de la capital como San Francisco de Dos Ríos y Tibás, donde algunos participan de manera temeraria en piques, exponiendo su propia vida y la de los demás. 

Tras la acción policial se confeccionaron 116 boletas, se decomisaron 21 motocicletas, se bajaron 12 placas y 3 personas fueron sorprendidas en estado de ebriedad y pasadas a Flagrancia, donde esperan que se defina su situación jurídica.

Otra de las causas de decesos en carretera es el exceso de velocidad, que pese a estar sancionado con un parte de poco más de ¢306 mil, siguen conduciendo rápido. Un total de 25 ciclistas han fallecido en 9 rutas nacionales y 7 en calles de barrio en lo que llevamos de 2015.

Los oficiales de tránsito hacen un vehemente llamado a conductores y peatones para que tomen las precauciones del caso y así evitar más muertos y heridos en la guerra que se libra a diario en nuestras carreteras, que sigue llevado dolor a las familias.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 01 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA