Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

“El Chapo” y su hijo de fiesta en Costa rica

Publicación en Twitter alertó a policía

Esta es la publicación donde se dice que “El Chapo” Guzmán está en Costa Rica junto a su hijo

Una publicación y una fotografía en la red social Twitter donde se dejan ver Joaquín “El Chapo” Guzmán y su hijo disfrutando de unas bebidas en un exclusivo restaurante en Costa Rica alertaron a nuestras autoridades sobre la presencia del mayor narcotraficante que se encuentra en fuga.

En la imagen aparecen tres hombres que según la ubicación del post, que se hizo ayer, es en el país centroamericano y no en un poblado del estado de Sinaloa, México, de donde es originario.  “El Chapo”, a quien se le ve con bigote y camisa verde, está a un lado de la mesa, mientras que su hijo con lentes oscuros sale en el centro y a la derecha un sujeto desconocido, fotografía que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades. 

Gerald Campos, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), manifestó que investigan si la información es cierta o no.

“Se han dado muchas informaciones que estamos verificando para determinar si se encuentra en nuestro país”, enfatizó.

Diversos medios internacionales han hecho eco de la polémica fotografía, sin embargo nadie da por real la publicación porque desde que Guzmán escapó de una cárcel de máxima seguridad ha surgido una serie de comentarios que no precisamente sean del hombre más buscado del mundo. 

Uno de los aspectos que analizan las autoridades es que en Sinaloa, lugar de procedencia del capo, hay un poblado de Culiacán llamado Costa Rica, por lo que también valoran la posibilidad que se trate de esa comunidad mexicana.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 01 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA