Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo se centra en el Clásico

No jugará contra el Cartaginés

La derrota del sábado en Coronado convenció a los morados de no jugar contra los brumosos

En el Saprissa no quieren correr riesgos y por eso no jugarán el partido del sábado contra el Cartaginés. Tampoco verán acción en la jornada 8 contra la UCR y volverán a las canchas hasta el domingo 13 de setiembre cuando disputen el clásico nacional contra Alajuelense en La Cueva.

 

El Monstruo decidió posponer el duelo ante los brumosos ya que tiene cinco jugadores convocados a la selección nacional. Se trata de Francisco Calvo, David Guzmán, Deyver Vega, Daniel Colindres y Adolfo Machado. 

 

Los jugadores morados reconocen que este tiempo les servirá para terminar de recuperar jugadores previo al duelo ante los manudos. “Es importante tener estas semanas largas para retomar el trabajo tanto físico como táctico porque después se viene una seguidilla bastante importante de partidos, tenemos jugadores en la selección nacional tanto acá como en Panamá, son jugadores importantes, en estos torneos no se puede regalar absolutamente nada porque sabemos que todos los equipos muestran su mejor nivel contra nosotros y ocupamos tener a todos a punto”, señaló el volante Néstor Monge.

 

En la S esperan tener listos a Marvin Angulo, Hansell Arauz, Diego Estrada y Juan Bustos para enfrentar a la Liga. “Esto es lo que se busca porque ya vienen Estrada y Golobio que ya se están poniendo a punto, eso es lo que nosotros buscamos, que los compañeros que estaban lesionados ya se reintegren y podamos tener por primera vez en varios torneos toda la planilla completa, a falta de Titi Mora que es el único que está un poquito más alejado de volver”, recordó el atacante Ariel Rodríguez.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA