Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Los chiflidos son normales en el fútbol”

Néstor Monge no se inquieta por críticas de la afición:

Néstor Monge ha aprendido a convivir con las críticas desde que viste la camiseta morada

Néstor Monge es uno de los jugadores más criticados por la afición morada a pesar de ser un titular casi indiscutible para el técnico Jeaustin Campos. El volante habló con DIARIO EXTRA y reconoció que los chiflidos que a veces recibe son normales dentro del fútbol. 

 

“Contra la afición no puedo decir nada, fuera de la cancha me tratan muy bien, sobre los chiflidos pienso que es normal en el fútbol, espero el día de mañana ganármelos y hacer una buena temporada para que ellos sigan confiando en mí” expresó Monge.

 

El mediocampista niega que los silbidos lo afectan y más bien dice que lo motivan a mejorar: “Uno es consciente y tiene que ser autocrítico, cuando uno no está jugando de la mejor manera y la afición se te viene encima pues tiene toda la razón, por ahí cuando lo critican a uno yo más bien trato de buscar la bola y jugar, demostrarle a ellos que si las cosas talvez no salen no es porque uno no quiere, sino porque no salen y punto” detalló.

 

Néstor es consciente del poder que adquiere la gente cuando juegan en La Cueva: “La afición de Saprissa cuando está a favor es el empuje que le da a uno y cuando está en contra también lo motiva a uno, yo sé cuando estoy haciendo las cosas mal y cuando la afición me cae, uno tiene que ser autocrítico y darse cuenta que ellos quieren al mejor ahí adentro, así tiene que ser, las críticas le levantan el ánimo a uno, agarrar lo positivo y desechar lo negativo”, manifestó.

 

Sobre su rendimiento defiende que lo ha hecho bien en lo que va de temporada: “Creo que he hecho las cosas bien, por algo el profesor me ha respaldado en cuanto al trabajo, me siento bastante contento por vestir esta camiseta, me entrego al 100% todos los partidos y espero seguir así para poder seguir jugando y contribuyendo al grupo” explicó.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA