Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liberia recupera la ilusión con goleada

Triunfó 3-0 ante Santos de Guápiles

Irving Huertas guió la victoria liberiana. El atacante abrió el marcador ante Santos, se adornó con doblete. (Foto: Isaac Villalta)

Golpear en el inicio de cada tiempo fue determinante para el conjunto de Liberia. Los guanacastecos se impusieron ayer, en su tierra, 3-0 al Santos de Guápiles y con esto volvieron a la victoria, un dulce sabor que solo habían probado en la primera jornada del campeonato.

Apenas se jugaban 7 minutos del compromiso cuando apareció Irving Huertas para marcar un golazo desde fuera del área, el pampero no encontró quien lo frenara, se acomodó a placer y sacó un remate potente, imposible de detener para el meta visitante Marco Madrigal.

La reacción de los guapileños no llegó, transcurrió el tiempo y acabó la etapa inicial sin grandes emociones. En los primeros cinco minutos del complemento Huertas volvió a hacer de las suyas, recibió un centro que venía del costado derecho, los defensores de Santos se quedaron viendo la trayectoria de la pelota, el liberiano no desaprovechó y de cabeza consiguió el doblete.

Si en el primer gol no hubo respuesta de los visitantes, en este mucho menos. Los caribeños no mostraron el fútbol atractivo de jornadas atrás, para terminar de echarle sal a la herida Roy Smith derribó en el área a Kenneth García, el réferi señaló penal. Desde los 11 pasos Walter Chévez marcó el tercer y último gol de la tarde al minuto 58'.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Rafael Murillo Vargas Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 31 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA