Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Violencia obligó a suspender encuentro de fútbol

Argentina

La violencia obligó a suspender otro encuentro en el fútbol argentino A pesar de que ambos clubes querían continuar el encuentro mañana sin público, la AFA determinó que debe analizar la situación en

Buenos Aires, 30 ago (EFE).- Los incidentes entre los simpatizantes locales y la policía obligaron a suspender el encuentro en el que Racing Club vencía por 1-0 a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


A los 25 minutos del primer tiempo, los simpatizantes locales comenzaron a arrojar piedras al campo de juego y el árbitro Germán Delfino determinó que no había garantías para continuar el juego.


"El partido se suspendió porque no paraban de tirar piedras. No hay manera de controlar a la gente que está en las tribunas. La policía nos dijo que rompieron todos los baños. Tiraron azulejos", explicó el colegiado.


Al momento de la suspensión, Racing Club se imponía por 1-0 con un tanto convertido por Diego Milito, de penalti.


A pesar de que ambos clubes querían continuar el encuentro mañana sin público, la AFA determinó que debe analizar la situación en sesión de Comité Ejecutivo y luego poner una nueva fecha para su reanudación.


Esta suspensión se da en un contexto donde hay un debate público sobre la vuelta de los simpatizantes visitantes a los estadios del fútbol argentino.


Mientras que el partido gobernante sostiene que hay garantías para determinar un progresivo retorno de los visitantes, la oposición afirma que todavía no hay garantías y que se trata de una propuesta "oportunista" por las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre.

PERIODISTA:

EMAIL:

30 Agosto, 2015

HORA: 04:53 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA