Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Nos superaron de principio a fin”

Jeaustin Campos:

Jeaustin Campos anunció que hoy decidirán si suspenden el partido del sábado contra el Cartaginés

El entrenador del Saprissa, Jeaustin Campos, no puso excusas y reconoció que el Uruguay de Coronado los superó durante los 90 minutos. 

 

“Uruguay hizo uno de los mejores partidos que ha hecho acá, buen planteamiento, nunca entramos en el partido, es una cancha difícil, sin ninguna excusa. Uruguay de principio a fin fue el dueño de las acciones, nos superó, nos faltó manejo de pelota. Hemos sentido ausencias desde que arrancamos el torneo en la mediacancha”, declaró el D.T. morado.

 

Campos aseguró que no lograron suplir las bajas de David Guzmán y Marvin Angulo en la mediacancha. “La inconstancia en alineaciones pesa, variaciones juego a juego, eso te genera desestabilidad, una mediacancha que es delicada para nosotros, no encontramos los sustitutos, los errores son puntuales, es importante atacarlos, perdimos el balón donde no deberíamos, Uruguay sabe jugar en esta cancha”, resumió el estratega. 

 

Jeaustin explicó los motivos por los que el equipo cambió tanto respecto del segundo tiempo contra el Santos de México. “Eso les pasa a todos los equipos cuando tienen un partido muy intenso, mucha euforia, luego no tenemos esa misma tensión. Queremos estabilidad, un nivel parejo, de repente tal vez que no sea un 10, luego un 2, prefiero 8 y que baje a 6. Ahora tenemos una semana para manejar esos aspectos”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 31 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA