Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo se encandila en el Labrador

Primera derrota de la temporada

Francisco Calvo salta para cabecear un balón en el partido que sirvió para inaugurar la iluminación del estadio Labrador

El Monstruo salió encandilado del estadio Labrador, donde jugó uno de sus partidos más flojos de la temporada y sumó su primera derrota (0-2) ante un ordenado Uruguay de Coronado que promete ser protagonista del Invierno 2015.

 

El Saprissa repitió los pecados del primer tiempo contra el Santos, le faltó intensidad y precisión en todas las líneas y sufrió en exceso las bajas de David Guzmán (sanción) y Marvin Angulo (lesión).

 

El cuadro lechero le sacó provecho a su cancha y se fue al frente al minuto 20, cuando Irving Calderón le cometió un claro penal a Ismael Gómez. Alejandro Alpízar engañó a Danny Carvajal pero su disparo se abrió mucho y se estrelló en el vertical.

 

La “S” emparejó las acciones con más coraje que fútbol, pero el primer tiempo se fue diluyendo entre mucho roce y pocas ocasiones claras de gol.

 

En los segundos 45 minutos el Monstruo perdió agresividad en la marca y fue dominado hasta recibir el primer dardo. Alejandro Alpízar sacó un misil desde fuera del área grande que Carvajal desvió levemente hacia el horizontal, Ismael Gómez en clara posición adelantada mandó el rebote al fondo de las redes para el 1-0 al 60'.

 

El propio Alpízar firmó el segundo 10 minutos después tras recibir de espaldas en el corazón del área y darse vuelta ante la tibieza en la marca de Andrés Imperiale para ajusticiar a Carvajal con el 2-0.

 

Jeaustin Campos movió la banca pero los cambios no rindieron frutos, confirmando que tiene un plantel demasiado corto para luchar en los dos frentes.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 31 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA