Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ureña contra Duarte en la Europa League

Comparten el Grupo D

Óscar Duarte y su club Brujas jugarán la fase de grupos de la Liga de Europa en el grupo D, donde también estará el tico Marco Ureña

AFP. - Cuatro jugadores costarricenses participarán en la próxima edición de la Liga de Europa. Se trata de Marco Ureña y Óscar Duarte, quienes se enfrentarán entre sí, ya que sus equipos Midtjylland y Brujas, respectivamente, forman parte del grupo D, donde también está el Nápoli de Italia y el Legia de Polonia.

Por su parte, Bryan Ruiz y su equipo el Sporting forman parte del grupo H, en tanto Johan Jairo Ruiz jugará con su escuadra el Dnipro en el bombo G.

El grupo de la muerte será el A, donde se dan cita dos excampeones de Europa como el Ajax Amsterdam holandés y Celtic Glasgow escocés, además del poderoso Fenerbahçe turco de Robin Van Persie. El Molde noruego completa la nómina.

El equipo más favorecido fue el Dortmund, que se clasificó de forma brillante en la previa ante el Odd noruego, está encuadrado en el grupo C junto a tres equipos de ligas menores europeas como el PAOK Salónica griego, el Krasnodar ruso y el Qabala de Azerbaiyán.

Liverpool, que ganó la Copa de la UEFA (precedente de la Europa League) en tres ocasiones -1973, 1976 y 2001-, quedó encuadrado junto a los rusos del Rubin Kazán, a los franceses del Burdeos y a los suizos del Sion.

La fase de grupos se disputará del 17 de septiembre al 10 de diciembre. La final tendrá lugar en Basilea (Suiza), el 18 de mayo de 2016.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA