Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cámara de Comercio indicó que BK se iba

Envía carta de disculpas a empresa

Esta carta de la Cámara de Comercio ofrece disculpas a Burger King tras cometer un error con las declaraciones sobre su posible cierre

La Cámara de Comercio de Costa Rica envió una carta de disculpas a la empresa de comidas rápidas Burger King (BK), luego de que su presidente Francisco Llobet diera declaraciones a DIARIO EXTRA sobre los rumores de salida del país.

En el documento, del cual tenemos copia, Llobet aduce que El Periódico de Más Venta en Costa Rica emitió un desafortunado comentario sobre el posible cese de operaciones, sin embargo es necesario aclarar que tenemos el audio de las declaraciones oficiales de la Cámara.

A continuación copia fiel de la conversación que mantuvo Llobet con la periodista Jacqueline Solano sobre el tema: “Lo que conocimos acá, en la Cámara, es que Burger King está saliendo del país por problemas de costos locales. Es preocupante porque es una empresa con muchos años en este país y una gran cantidad de puestos por lugares de venta, más también mucha gente trabajando, o sea que mucha familia depende de Burger King y duele.

Es un golpe en este momento bastante fuerte y nos preocupa muchísimo la gente que va a estar desempleada. Hay problemas de competitividad país, o sea que lamentablemente estamos viendo día con día qué empresas salen. Estamos anuentes en conversar con el gobierno y buscar la mejor estrategia para un crecimiento de país, que haya más competitividad, que traiga más empleo y recaudación.

Este fue un comentario que se dio en la junta directiva que un asociado hizo, pero no tenemos más detalles”, destacó.

Por ende la carta de disculpas emitida a BK trata de desacreditar las declaraciones e intenta hacer creer que DIARIO EXTRA se equivocó, situación que a todas luces carece de veracidad.

La compañía informa que no dejará de operar en el país y que ha tenido algunas variaciones administrativas. 

Mario Jiménez, gerente general de Burger King Costa Rica, asegura que “la compañía ha venido experimentando un crecimiento importante. Burger King sigue operando con normalidad y confirmamos el compromiso de mantener la calidad en nuestros productos y servicios”.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA