Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaguito con refuerzo de cuatro ruedas

Estrenan bus para transportar al equipo

  • Álvaro Sánchez fue de los primeros en subirse al nuevo bus

  • Las nuevas unidades de la empresa Lumaca lucirán los colores del Cartaginés

El Cartaginés estrenó ayer el nuevo autobús que trasladará al primer equipo brumoso por todo el país. Se trata de una de las nuevas unidades que compró la empresa Lumaca y que estará a disposición del decano del fútbol nacional. 

El moderno autobús está rotulado con los colores del club y lleva el escudo de la institución junto a una imagen de la Virgen de los Ángeles. Además lleva la frase: “Vive, vive, la fuerza de un sentimiento”. El acto de presentación del nuevo refuerzo de cuatro ruedas se llevó a cabo en la explanada de la Basílica y estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico y dirigentes así como aficionados y representantes de la Municipalidad de Cartago.

El gerente general del club blanquiazul, Jorge Ortega, recordó que ellos fueron los primeros en tener un bus oficial para transportar al equipo. Fuimos el primer equipo de primera división de los tradicionales que tuvimos un bus debidamente marcado con los símbolos institucionales para poder trasladar al equipo, posteriormente vino Alajuela y  Heredia, ahora viene un bus nuevo pero también permanece el otro bus y vamos a tener dos, así que es una gran ventaja”,  explicó el dirigente.

Los futbolistas fueron los primeros en estrenarlo: “Una actividad de estas es una motivación para nosotros, nos están entregando un bus nuevo, creo que hay que tomar las cosas con un poquito más de responsabilidad ya que no cualquier equipo de Costa Rica tiene la oportunidad que tenemos nosotros en este momento de tener un bus, muy agradecidos con Lumaca”, aseguró el volante Juan Gabriel Guzmán. El bus le pertenece a la empresa Lumaca pero estará a plena disposición del Cartaginés aunque en ciertos días y sobre todo en horas pico, será utilizado para transportar pasajeros hacia y desde San José. 

“Lumaca se ha comprometido y ha venido trabajando desde hace tiempo, hoy da un paso más trayendo nuevas unidades que van a mejorar el servicio de transporte público hacia San José y algo que es fundamental que son los colores de los buses que representan al equipo de la provincia”, indicó el alcalde Rolando Rodríguez.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Fotos: Juan Carlos Rubí, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA