Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Vamos a dar la lucha”

Odir Jacques tras empatar contra Tigres:

Odir Jacques asegura que no se pueden adelantar acontecimientos de la Concacaf hasta que no se jueguen los siguientes dos partidos

El empate 1-1 ante Tigres de México no era lo que tenía presupuestado Herediano. Aunque el margen de error cada vez se estrecha más, los florenses son optimistas en la búsqueda de un boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf.

Odir Jacques, D.T. del Team, asegura que el panorama no es tan oscuro pero reconoce que la igualdad en el marcador fue un buen resultado para los mexicanos. 

“Todavía estamos en primer lugar con 4 puntos. Tenemos dos salidas, la de El Salvador contra el (Isidro) Metapán y la de México. Nosotros tenemos equipo, somos un equipo competitivo.

No pudimos sacar los 3 puntos aquí (Costa Rica), ahora vamos a El Salvador a seguir luchando, mientras no terminen los dos partidos no podemos adelantar ningún acontecimiento. Estoy seguro que vamos a dar la lucha”, comentó.

Recalcó el estratega que uno de los aspectos a cambiar fueron los primeros 20 minutos del compromiso. “Definitivamente el equipo estaba un poco asustado, acelerado, perdió la bola, la ubicación, los jugadores corrían sin sentido”, apuntó.

Herediano visitará a Tigres el 21 de octubre, pero antes se medirá al Metapán el 17 de setiembre.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA