Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

ANEP intercede por empleados del Comité de Deportes de Puntarenas

Les podrían retener el sueldo por anomalías en directiva

A causa de supuestas anomalías en la junta directiva del  Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Puntarenas, los funcionarios de esta institución tiene sus salarios retenidos. La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), representa a los trabajadores afectados y solicita  a las autoridades y Concejo Municipal de Puntarenas, al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, para que colaboren en resolver de manera inmediata la situación de las personas afectadas.


El secretario general de la ANEP, Albino Vargas, manifestó que el temor es evidente entre quienes por medio de ese salario llevan el sustento a sus familias día a día y que todo se debe a manifestaciones informales y temerarias.


“Aparentemente por recomendación de la Auditoría Municipal y ante las anomalías en la gestión de la junta directiva del Comité Cantonal de Deportes de Puntarenas, esta solicitó el cese de transferencia de recursos al Comité. Esto incluiría las partidas por pagos de salarios y honorarios de las personas trabajadoras del Comité”, indicó Vargas.


Una de las peticiones que hace ANEP a las autoridades antes mencionadas es que se inhabilite de manera inmediata a todos los miembros de la junta directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Puntarenas  y rindan cuentas de su gestión.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 27 Agosto, 2015

HORA: 05:51 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA