Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Caballistas tienen cita en Pocosol

Tope a beneficio de la Cruz Roja este domingo

El Comité Auxiliar de la Cruz Roja Costarricense en Santa Rosa de Pocosol, San Carlos, atiende las emergencias que se presentan entre 30 mil personas, de ese total un 45% corresponde a quienes residen en los distritos de Pocosol y Cutris, los cuales se caracterizan por ser de los más grandes del territorio nacional. 

 

Con el objetivo de acumular fondos para solventar una deuda millonaria con la Sede Central se llevará a cabo el tradicional “Tope 2015”, el próximo domingo a partir de las 12 md. Asimismo para el cierre se ofrecerá un concierto con el cantante mexicano José Julián.

 

Tino Fernández, vocero de la Comisión de Santa Rosa, expresó que con el evento pretenden convocar tanto a los caballistas locales como a los del resto del país y sumar fondos a la campaña de recaudación.

 

“La situación nos exige buscar alternativas que nos permitan no dejar de atender a los distritos más grandes que Costa Rica”, enfatizó.

 

La administración del Comité reveló que el año anterior atendieron 1.608 casos y recorrieron 219.880 kilómetros. También recalcó que en cuanto a accidentes de tránsito por atropello auxiliaron a 12 personas, por colisiones a 43 y por vuelcos a 45, por mencionar algunos ejemplos.

 

El festejo arrancará en el salón comunal, situado 300 metros al sur del centro de la comunidad. El costo de la inscripción es de ¢12.000 e incluye la recepción.

 

De acuerdo con los organizadores, el cierre está previsto de 5 a 8 p.m. y habrá concierto con varios intérpretes y agrupaciones. 

 

Informes a los teléfonos 2477-7935 y 8834-2640.

 

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Fotos: Daniel Gatjens, corresponsal y Archivo

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA