Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Diviértase en familia

CALIPSO ENCENDIDO

 

¿QUÉ? IV Lunada Calipso Moon Light organizada por la Municipalidad de Limón para que los grupos locales se den a conocer y los pobladores sigan las celebraciones previo al Día de la Cultura Afrocostarricense. 

 

¿CUÁNDO? Domingo 30 de agosto a partir de las 6 p.m. en Parque Vargas.

 

¿PARTICIPANTES? The Legends, Catoamérica, Beach Boys, Junior y su Calipso, Calipso Caliente, Ciryl Alterno, Kawe Calipso y Shanty y su Calipso. 

 

¿COSTO? No tendrá que pagar.

 

 

PEDALEOS SALUDABLES

 

¿QUÉ? Cleteada por Chepe Óreo de 13 kilómetros, para personas de todas las edades, con el propósito de motivar estilos de vida saludables y a la vez impulsar una capital más divertida. Necesita llevar su bicicleta, ropa cómoda, bloqueador solar e hidratantes.

 

¿CUÁNDO? Domingo 30 de agosto, 9 a.m.

 

¿RECORRIDO? La salida será en el Parque España y recorrerá las principales calles josefinas para finalizar en el mismo punto. 

 

¿BENEFICIOS? De acuerdo con los organizadores de Chepecletas, en el ciclismo predomina lo aeróbico y se previene hipertensión, diabetes y obesidad.

 

¿COSTO? Es gratuita, pero los asistentes deben llenar una hoja de registro antes de iniciar y las primeras 300 personas recibirán una camiseta.

 

 

MUNDO MÁGICO

 

¿QUÉ? Festival Infantil “El Tamborcillo”, el cual ofrece títeres, cuentacuentos, teatro y música para las familias en general, pero los invitados especiales son los niños.

 

¿PROGRAMACIÓN? Hoy 9:30 a.m. Cuentería: “Cuentos para Cantar y Jugar”, por Juan Cuentacuentos. El 1º de septiembre, 9:30 a.m. Teatro: “Un paseo por el bosque tropical”, por Grupo Artístico Yoruva. El 2 de septiembre, 9 a.m. Teatro: “Adiós querido Cuco”, por Teatro Tiliche.

 

¿LUGAR? Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, Alajuela.

 

¿COSTO? ¢500 por persona. (Foto: Archivo)

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA