Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Realidad matrimonial en “Amor PlatoÚnico”

Obra en teatro de Heredia

  • La puesta en escena lo hará reflexionar sobre la falta de comunicación con humor.

  • Alberto Alpízar es Boris y Grettel Cedeño, Marta

Una gran cantidad de matrimonios llega a experimentar la sensación de que conviven con un fantasma, dada la rutina en que se enfrascan. Justamente ese tema es desarrollado en la comedia “Amor PlatoÚnico” del dramaturgo español David Desola, que tendrá la dirección escénica de Arnoldo Ramos.

Andrea Oryza, productora artística, manifestó que se presentará en el tablado del Teatro La Fortina, ubicado en Heredia, desde hoy hasta el 6 de diciembre. Asimismo resaltó que contará con recursos tecnológicos como proyecciones, videochat y otros elementos, que se combinarán con situaciones absurdas para que el público reflexione.

“Esta es una obra que nos encantó porque habla de la familia y de cómo hay ciertas cosas en las relaciones que se ponen en segundo plano, al punto que uno puede perder completamente la noción de la importancia que tienen.

Al mismo tiempo es una propuesta novedosa porque dramatúrgicamente posee una estructura muy interesante, es una situación llevada hasta sus últimas consecuencias”, resumió.

Los actores que cautivarán su atención son Alberto Alpízar (Boris), José Elizondo (Gozalvez), Grettel Cedeño (Marta) y Johnny Lizano (El hijo del vecino).

“Trata sobre la historia de Boris y Marta, quienes viven juntos hace años y su relación matrimonial se vuelve casi 'invisible'. Aquí interviene 'El hijo del vecino', quien intenta ayudarles”, adelantaron.

Las funciones son de viernes a sábado a las 8 p.m. y domingos a las 6 p.m., mientras que el costo de las entradas es de ¢7.000 general y ¢6.000 para adultos mayores y estudiantes con carné. 

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía del Teatro La Fortina

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA