Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Angulo dos semanas fuera

Por fractura en una mano

Marvin Angulo siguió jugando el martes a pesar de tener fracturada la mano derecha

Las lesiones siguen atormentando al Monstruo tras confirmarse que el volante Marvin Angulo sufre una fractura en la mano derecha y tendrá que estar 15 días fuera de las canchas. La lesión se produjo durante el partido del martes contra el Santos de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.  

“Lastimosamente Marvin Angulo se golpeó fuertemente su mano derecha con un adversario y después de hacerle los estudios comprobamos que tiene una fractura. No la podemos manejar con reducción ni inmovilización, es necesario operar para poner un tornillo para juntar los dos huesos y quitar el desplazamiento”, explicó el doctor del Saprissa Esteban Campos.

El jugador está descartado para jugar el sábado contra el Uruguay de Coronado y es duda para el compromiso del sábado 5 de setiembre en casa contra el Cartaginés.

“Esperamos que el período de incapacidad sea muy corto, muy posiblemente en cuestión de 10 o 15 días va a estar de vuelta en la competencia. Marvin seguirá realizando trabajos físicos para mantener su condición”, detalló Campos.

 

PRECIOS PARA EL SÁBADO

 

El Monstruo visita este sábado al Uruguay de Coronado a las 8 de la noche en el estadio Labrador. Los precios de las entradas son los siguientes: popular ¢5.000 y silla numerada ¢8.000. Los boletos están a la venta en el supermercado La Gallinita Feliz y en las boleterías del estadio el día del partido.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA